Muelle Uno ofrece una de las mejores panorámicas de la zona monumental de Málaga. Situado en el Puerto de Málaga, es un centro comercial abierto que cuenta con numerosos bares y restaurantes, así como tiendas y boutiques para disfrutar de un día de compras con vistas al mar.

Desde su apertura en 2011, Muelle Uno se ha convertido en parte esencial de la vida cultural de la ciudad. En este espacio tienen lugar eventos y conciertos, así como mercadillos de artesanía. Cuenta también con el centro cultural El Artsenal, donde se pueden admirar obras de creadores y artistas contemporáneos.

El Muelle Uno se extiende hasta La Farola de Málaga, un símbolo de la ciudad, obra de José María Pery y Guzmán, cuya construcción finalizó en 1817. Otro de los puntos de interés es la capilla de Muelle Uno, una pequeña iglesia barroca del siglo XVIII.

Servicios

Muelle Uno ofrece una de las mejores panorámicas de la zona monumental de Málaga. Situado en el Puerto de Málaga, es un centro comercial abierto que cuenta con numerosos bares y restaurantes, así como tiendas y boutiques para disfrutar de un día de compras con vistas al mar. Desde su apertura en 2011, Muelle Uno se ha convertido en parte esencial de la vida cultural de la ciudad. En este espacio tienen lugar eventos y conciertos, así como mercadillos de artesanía. Cuenta también con el centro cultural El Artsenal, donde se pueden admirar obras de creadores y artistas contemporáneos. El Muelle Uno se extiende hasta La Farola de Málaga, un símbolo de la ciudad, obra de José María Pery y Guzmán, cuya construcción finalizó en 1817. Otro de los puntos de interés es la capilla de Muelle Uno, una pequeña iglesia barroca del siglo XVIII. Servicios

Photo by pefconj

Royalties free, Commercial & Editorial use

$10.00

Rating: 4.71  out of 5  based on 51 user ratings.

Stock photo: Muelle Uno ofrece una de las mejores panorámicas de la zona monumental de Málaga. Situado en el Puerto de Málaga, es un centro comercial abierto que cuenta con numerosos bares y restaurantes, así como tiendas y boutiques para disfrutar de un día de compras con vistas al mar. Desde su apertura en 2011, Muelle Uno se ha convertido en parte esencial de la vida cultural de la ciudad. En este espacio tienen lugar eventos y conciertos, así como mercadillos de artesanía. Cuenta también con el centro cultural El Artsenal, donde se pueden admirar obras de creadores y artistas contemporáneos. El Muelle Uno se extiende hasta La Farola de Málaga, un símbolo de la ciudad, obra de José María Pery y Guzmán, cuya construcción finalizó en 1817. Otro de los puntos de interés es la capilla de Muelle Uno, una pequeña iglesia barroca del siglo XVIII. Servicios was taken by pefconj on 28-05-2017 with NIKON CORPORATION model NIKON D3200 .